1 de marzo de 2018

Productos que nunca más (belleza + dibujo)


Esto puede que funcione en las pieles secas, pero en las mixtas... madre mía, es que es levantarse con brillos. Que jamás se absorba e ir hecha un cristo a la cama. De verdad, no me gusta nada. Para las arrugas no sé si es buena o no porque como apenas tengo líneas de expresión no he visto cambio ninguno.

Es sí, mi cara volvió a ser tan grasa como cuando era adolescente. 

En este caso se puede decir que lo barato sale caro.




¿En serio la gente puede decir que estos labiales son la leche? Ni dos segundos duran en mi boca, tengo uno metálico y otro mate. Terrible, en dos minutos se salen de mi mucosa en los labios y no me ha pasado con ningún otro que haya probado (Lime Crime o Kat Von D). Lo siento pero no, Jeffree, no me sales bien. Eso sí, adoro los exfoliantes y no tengo nada en contra de los labiales en barra, solo tengo uno, pero hace lo que debe hacer. 

                                                                                                       
MilkyDress Wrinkle & Whitening Eye Cream

Lo peor que me he echado en los ojos en mi vida. No tengo link porque donde lo compré ya no lo venden y normal. Es terrible.

Ya no es que me engrase la zona como otras, es que directamente te escuece en los ojos, reseca la zona y pareces más vieja. No hace una mierda, en todo caso empeora, y además, no blanquea nada. ¿Tíos? ¿Está hecho con alcohol? Porque parece que te echas eso en los ojos. Lo peor, en serio.





En la parte de dibujo solo tengo una cosa:

Estos rotuladores con punta pincel de fieltro los encuentras en cualquier lado, por eso no pongo link. Lo terrible que tienen, que la tinta es buena y me gusta mucho los calibrados de Sakura, es que no dura nada la punta. Haces 5 dibujos y la punta ya está destrozada y despeluchada. Yo no sé con qué material está hecho pero es terrible lo delicado que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario