24 de septiembre de 2022

Reseña de velas Book & Glow

Soy lo peor, había subido el vídeo ya en casa, para en el tren de camino al aeropuerto de Santiago ponerle título y esas cosas y hacer la entrada del blog. ¿Lo he hecho? Obvio que no. Así que tras pasar todo el sábado haciendo las tareas del hogar y estudiando (para recuperar la semana perdida de clases) os hago esta entrada.

El caso, que con la publicidad de Instagram (maldita), se me antojaron tener velas. Pero velas buenas, no como las que usaba antes de los bazares. Tras hacer una investigación de internet, descubrí que las de cera de soja son mucho más saludables. Cierto es que no retienen tanto perfume, pero tienen muchísimas más ventajas. Es más, ahora os escribo esta entrada con una vela encendida al lado.

Entonces se me acordó que si que tenía una vela en casa, la del calendario de adviento de Waterdrop. No me acordaba de que tipo de vela era, pero tras encenderla un par de veces ya me di cuenta del que lo que tenía entre manos era una vela de soja. Que me agradó mucho. Además, descubrí como hay que cuidar las velas y ahora que las quemo bien, ya es otro rollo. Porque antes siempre tenía efecto túnel en las que usaba, por no saberlas usar bien. Tranquilos, que ya estoy rodando los clips para montar un vídeo de cuidados de velas, aunque ya tenéis los tips en mi ig.

Como me gustó tanto y vi un pequeño descuento en la web que siempre se me anunciaba en Instagram,  tras ver varias reviews, me animé a comprar dos velas por algo menos de 30 €. Duele, no os lo voy negar, pero todos aseguran que duran muchísimo, así que tengo velas para meses. Así que supongo que es una inversión a largo plazo, entonces no duele tanto.

Tras unos problemas con correos, porque no sé porque no abren de tardes o sábados mañana, pues pude conseguir el paquete. Toda la experiencia ha sido fabulosa, está más detallado en el vídeo el unboxing, pero quiero centrarme en el uso.

Como tenía el viaje, no he podido más que encender las velas una vez cada una. Desde luego huelen mucho, es más, con la ventana algo abierta y tantas horas después aún seguía oliendo mi habitación a la mañana siguiente. Solo la había tenido encendida un par de horas.

No he cogido ninguna vela de las cuatro estacionales que ha sacado la empresa este otoño, pero quizás debería echarle un ojo más adelante, ya que si no las compro en otoño me quedaré sin ellas… Aunque sueño con que en este invierno vuelva la que está basada en Frozen.

No sé porqué, pero al escribir el párrafo anterior siento que echo en falta en la marca que tengan velas de olores que evoquen a castillos de cuentos de hadas. Si que tienen olores de esa temática, pero no vi nada de castillos ( o no lo recuerdo, ahora la web anda caída por mantenimiento).

No me enrollo más, os dejo el unboxing.



Libro que estoy leyendo: Anne sin filtros.

Música: Playlist de los Bridgerton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario