Bueno, no queremos que pase pero pasa. Llega el día de volver a la rutina. Pasé la última semana con mi abuela en Allariz y luego en A Coruña con mi novio. La verdad, he estado muchísimo en Coruña por mi novio este verano. Creo que nunca pasé un verano tanto tiempo fuera de Vigo (quitando los de mi infancia que directamente lo pasaba todo en Allariz y en mi aldea).
No me quejo, ha estado bien entretenido y no he parado. Cosa que venía bien para no pensar porque bueno… han cambiado bastantes cosas en mi vida y me siento un poco meh. Pero la verdad, esto de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, es cierto. Porque he retomado contacto con gente que hacía muchísimos años que no teníamos trato. No porque hubiera pasado nada malo, si no porque la vida de adulto… ya sabéis.
Este curso, haré 2 de WEB en un centro nuevo (¡gratis! y a menos de un km de casa). No conozco a nadie y no tengo la experiencia que tendrán mis compañeros con JavaScript y estas cosas que se usan en web. Pero bueno, supongo que echándole horas extra en casa podré ir sacándolo. Además, lo bueno es que tengo dos clases menos a la semana porque no voy repetir ni FOL ni empresas. Ya sé que me va bajar la nota, pero es que la FP buena es la de DAM no WEB. Que ya parto con desventaja, este año no voy sacar notas, con aprobar bastante tengo.
Estamos a menos de 15 días de ir a Disney y estoy bastante nerviosa. Porque no quería gastar en facturar en el avión (30 euros llevar de cabina, que sé que no es legal, pero no tengo tiempo ni dinero para meterme en querellas), entonces no puedo llevar mucha ropa. Y claro, no voy estar cada 5 minutos cambiando de camiseta para que me hagan los pjs caso… Además, he visto y probado las tallas de ropa de allá y son grandes. Voy aprovechar y comprar cosas que quería desde hace tiempo. Quizás no tanto merchan pero sí ropa, que sé que la uso y no es como una figura que no haces nada con ella y solo acumula polvo.
No me olvido los vídeos con los trucos y mejores opciones de ir a Disneyland París. Es que vuelvo a evitar el pc porque sé que voy vivir en el pc todo el día los próximos 9 meses.
Ah, he estado limpiando el escritorio para que esté lo más “apetecible” para estudiar. Entonces he visto en mi habitación la única vela que me queda ( ya que al pasarme a difusor ambiento con el) y me ha entrado mono de velas. Hace unas semanas había encontrado una marca de velas que promete mucho y todos hablan muy bien de ellas, así que hice un pedido de dos velas.Una de ellas es Tejas Verdes y la otra de La Comarca, quería también Gran Comedor o La Madriguera pero como son rollo similar a Tejas Verdes, pues no quise “repetir” así de primer contacto con la empresa.
Según la web duran muchísimo, por eso me duele un poco menos soltar la pasta por una vela, porque jamás compré una vela tan cara en mi vida. Cuando me lleguen por supuesto tendréis review. La empresa es española, y nada como apoyar el producto español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario