Bueno, pues estoy en modo vagueo total, Netflix, amigos y pijama. Y sinceramente, era lo que necesitaba. Solo me ha faltado algún entreno, pero bueno, todo no podía ser. Tres días enteros sin estudiar me han dado la vida. He recuperado un poco la alegría y las ganas de vivir, no estoy exagerando, llevaba desde finales de agosto sin parar con exámenes y opos. Y ya no podía más. Ahora me quedan dos opos más (si no me matriculo en más), pero al menos no tengo una fecha próxima en ninguno de ellos.
Bueno, pues ayer fuimos a comer poke, que ya era hora de que abrieran uno en mi ciudad. La cosa es que hice un sotries y no he guardado una foto para tener foto propia de lo que he comido, así que he tenido que tirar de biblioteca de imágenes. En fin, es que ser influencer no es lo mio.
Aunque se venda como comida sana, a mi que un bol de mucho arroz, mayonesa, además con fruta (azúcar) y movidas así, todo junto, no me parece que sea saludable saludable-saludable, pero bueno, que no soy nutricionista y no es mi opinión la que vale. Simplemente creo que en este tipo de comidas, con tanto azúcar no es sano para comer todos los días o me parezca bien del todo que la gente se crea que es saludable. Como los batidos detox, no detox nada, no tienen ese efecto, pero los venden así y la gente tan feliz consumiendo pensando que son sanos.
Bueno, que me lio. Si tenéis un restaurante de poke cerca probadlo algún día y si no, tenéis vídeos en youtube de como prepararlo. No es complicado.
Simplemente quería contar un poco más, la verdad, cada vez me hace más gracia escribir en el blog, como antes y no hacer tanto vídeo, no me siento muy cómoda últimamente grabando, además de que es un rollo todo la preparación que exige y la post.... en el blog, es sentarse, escribir, revisar y listo. No sé, es distinto.
Pero... ¡tengo vídeo! ¡¡De cómics!! La verdad, intenté buscar más información de las autoras y demás, pero no encontré nada, así como me lo encontré en la biblioteca, así es lo que tengo para deciros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario