12 de febrero de 2020

Hablemos rápidamente del último lanzamiento de Jeffrey Star

Ey, sigo viva. Mañana son los dos últimos exámenes que me quedan de japonés y ya podré descansar de estudiar. Oh, wait. Y podré ponerme a estudiar oposiciones de nuevo.

El caso, al tema que nos traemos, me he quedado un poco meh, sentimientos encontrados con este lanzamiento, os pongo fotos y vamos al lío.

Jeffrey presentó la colección en un vídeo, como siempre, pero con más glamour, dios mio, el fondo y el decorado para el vídeo, me flipa (que soy un poco urraca con los morados, también os lo digo).


La caja, el envase y todo eso es divino, ya os digo, es morado y no tengo filtro. No me gusta, nada, la tela de terciopelo por fuera, porque mira, me da grima. En serio, a mi tocar terciopelo me da grima, me pone los pelos de punta, una sensación desagradable y para pasarlo mal no está bien la cosa.

 Mirad con detalle los colores, ¿cuántos morados hay? 3. Vaya... ahora comparemos con la paleta que tengo de "morados" de Norvina (ABH).


Em.... ¡3 morados también! WOW y también tiene un envase de terciopelo. Vamos a ver, que no quiero decir que sea plagio ni nada, solo digo. Me ponéis, ambos, un envase morado de terciopelo y al abrirlo es muy rosada la paleta. Que oye, me encantan esos tonos, pero siendo terciopelo morado lo de fuera me espero que media paleta, lo menos, sea morados. Y en ese sentido las veo similares.

¿Que es una paleta bonita de colores? Lo es, evidentemente. Pero no es lo que esperaba. Y desde luego, no entiendo esa locura con los envases exagerados, amo las primeras paletas porque eran finas, compactas, fáciles de guardar. Estas de ahora solo son permisibles de tener par las que tienen una habitación solo para maquillaje, nada más. Es que no sé donde las metes.

En resumen, se ve bonita pero quería más morados.



Los labiales me encantan, no son tonos que me sienten bien en invierno, porque me hacen fantasma, pero es que son morados y son preciosos.

Estos iluminadores no me gustan, de esta gama. Los veo pura purpurina y no quiero mil envases, hola ser ecológicos. No sé llámame loca, pero es un malgasto de materiales, emisiones de dióxido de carbono innecesarias. Eso no me gusta nada. Me da igual que sean marcas de lujo, se puede ser lujo y ecológicos.



Los glosses ni fu ni fa. Es que no es un formato que me mate, la verdad, yo no los uso, entonces no puedo decir nada, porque jamás me compro uno.

¿Me la voy comprar? No, es que ya tengo morados, y rosas. Es decir, si no tuviera esos colores aún, pero ya tengo a tope mi balda de maquillaje en la estantería, tengo que gastar para poder meter cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario