Esta entrada, bueno información, la daría en vídeo, pero a día de hoy, tras más de 15 días, la herida sigue abierta y ponerme a grabar me resulta imposible cuando tengo que estar con la pierna estirada sin doblar todo el día. Así, que para no dejaros sin contenido, por eso estoy escribiendo más en el blog.
Pasamos al tema, los lanzamientos que me llaman la atención:
The #JellyPop de Elf. Maquillaje y cuidado de la piel con aroma a sandía. Vamos, más veraniego imposible. Me parece todo una cucada, y eso que no soy fan de Elf. Supongo que porque aquí no tengo donde comprarla, pero vamos, esto me parece muy cuqui, además, ese estilo gelatina, me atrae mucho.
Las propiedades son hidratación y luminosidad. Que no viene nada mal en verano, ya que se nos reseca todo. Al menos a mi.
Too Faced se está metiendo en la moda del cuidado de la piel. Lo cual me parece ideal, porque da igual cuanto maquillaje tengas, ni lo caro que sea, como no le metas una buena piel de base se va ver como el culo. Da igual lo que te pongas.
Aquí tengo estas fotos, pero hay más productos por ahí que van sacar que tienen todos buena pinta. Eso sí, estoy viendo precios en sephora España, de el primer del medio que ya lo tenéis y es carísimo, pero carísimo de narices. Vamos, que yo no lo voy comprar porque prefiero gastar en otras marcas que ya sé que son buenas como Filorga o Glamglow.
Luego viene la colección de verano de Kylie, que sinceramente, es un meh, tampoco me dice mucho. Colores que no tengas en otras paletas no son, y además, con tanto dorado y más dorado y más dorado, no sé hasta que punto es versátil esta paleta, no la veo muy ponible por si sola sin parecer una loca. El resto de los productos no me llaman, son bonitos los labiales pero más de lo mismo que podemos encontrar en otras marcas.
Esta paletilla, por llamarlo algo, de Natasha Denona. No me dice nada de nada, ¿quieres azules? Seguro que tienes mil mejores en Jeffrey Star y a más mejor precio. Porque esa es otra, no me parece que ofrezca nada esta marca que no tengan otras, y lo que es peor, a un precio prohibitivo. Yo ese dinero no lo pago, porque hay marcas que pigmentan a morir tres veces más baratas. Cuando hagan algo novedoso hablamos, pero para mi, esta marca no lo vale a día de hoy.
5 dólares cada sombra, casi nada.
SHU UEMURA x NAOMI
Esto no lo vamos poder conseguir porque es para Japón, pero por favor, mirad como hay una gorda promocionando y haciendo colaboración con la marca y por favor, incrustar el maquillaje en sus lorzas me parece sublime. ¿Para cuando en occidente? Ya, normalización de las lorzas, por favor, gracias.
Eso sí, para ser colaboración es poquita cosa, labiales y dos coloretes... jo.
Makeup Revolution, por supuesto, no se podía quedar atrás en la moda de la comida y el maquillaje. El dulce y maquillaje está muy visto, que si donnuts, que si macarons, etc. Ahora lo que se lleva es el salado y el picante.
¿Cómo es la calidad de la marca ahora? Ni idea, yo solo compré algo cuando llegó a España la marca y luego el correcto famosísimo que tienen, no más. Así que no se que tal la pigmentación ahora de las sombras. Pero al principio no era una cosa loca.
En cuanto a marcas Indies, tenemos esta fantasía, la paleta de colores no me llama mucho porque no es lo que suelo usar para maquillarme, pero que la compraría por la coña totalmente. Sí, la paleta se llama Notice Me Sempai, es una fantasía, en serio.
Si sigue en mi cumpleaños a la venta a lo mejor me la compro, porque en serio, no se me ocurre una mamarrachada mejor.
Y hasta aquí las novedades, tenía más, pero es más pesado contarlo por escrito, espero que a la vuelta mi pierna se cure y ya pueda sentarme a grabar. Gracias.
Créditos fotos: trendmood
Créditos fotos: trendmood
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