16 de abril de 2023

Más ballet

Hola de nuevo, ¡qué bárbaro! Dos entradas de blog seguidas, XDDD. Está bien que no me quede mucho espacio en el pc, así me obliga a editar vídeos y publicarlos y no acumular y acumular gigas de vídeos crudos en el pc. En verano debería buscar un disco duro más par el pc, porque no me llega.

El caso, quería haber hecho un vídeo de ropa para clase cuando es invierno, pero para cuando he tenido tiempo para grabar... ya hace un calor que flipas, no se puede ir así ya, porque te cueces en clases.

El caso, aunque el ballet me encanta de siempre, es una lucha constante contra mi cuerpo y demás. Y claro, no encontrar ropa también influye en la autoestima. Soy la única de clase gorda y que no va "mona". Ya sé que soy una persona adulta y tal, pero toca la autoestima.

Además, no hay contenido de ballet de gordos o gordas en internet, creedme, lo he buscado mucho tiempo e incluso he preguntado a otras bailarinas que crean contenido. Así que el único contenido que pueda haber... me temo que de momento será el mío. Es una pena, me gustaría saber las experiencias de alguien más en mi situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario