28 de enero de 2023

Mucho tiempo sin escribir


Si sé, sé que tengo todo lo que es “creación de contenido” muy abandonado. Es más, si logro grabar o guardar algún vídeo en bruto luego no saco tiempo para editarlo nunca.

Ando bastante liada con los estudios. Este año puedo ir menos que nunca a japonés, por culpa de la FP que  no me dan las horas, no sé si soy lenta haciendo las cosas y aprendiendo o qué, pero no me da la vida. Además, no ayuda tener profesores que deciden unas pocas horas antes que va hacer examen. Y lo peor es que todo este trabajo se vio reflejado en un 0 en una asignatura. En mi vida he sacado un 0 y menos cuando has trabajado, porque un 0 lo sacas a posta, no haciendo nada. Pues os juro que si que la he trabajado pero he sacado esa nota.

Y este trimestre se suma que es el último de la FP, y tenemos un proyecto multidisciplinar bastante complicado. Y sobretodo, lo que menos ayuda es que somos muchos en el equipo y el team leader va estar de baja 10 días. A ver como acaba todo esto.

Además, este año creo que no puedo presentarme a los exámenes de simulacro de marzo de la EOI, ya que es la misma semana de la semana de evaluaciones de la FP. Todo mal.

Pero hasta aquí las cosas malas, vamos con lo bueno. La semana pasada me acordé por fin de pesarme y desde que empecé ballet he bajado 6,5 kg. No hago dieta, tampoco es que coma frito, fume o beba, pero me entendéis. No es que me pasara con la comida pero tampoco he estado contado calorías.

El pelo mejor que nunca, quizás debería dejar de cortarlo a lo bob en invierno porque hace frío… y todo el frío me entra en la nuca, pero está sanísimo. Y eso a que ahora siempre lo seco con calor, pero mi novio me ha regalado el Dyson Airwrap y no lo estropea nadita. Es que ni protector del calor tengo, de verdad. Y lo tengo finísimo, planchas como las ghd me lo quemaban. Solo podía usar planchas que tuvieran regulación de temperatura. Y obviamente, me lo maltratan mucho más. Quizás deba hacer un vídeo actualizado de mi rutina de  pelo.

Y en cuanto al peluche que estoy haciendo para un nuevo miembro de la familia, debería darle caña porque se me acaba el tiempo y me gustaría tenerlo para cuando nazca. No soy la mejor tejedora pero bueno, ahí lo intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario