La verdad, el Entroido poco hubo. En realidad yo solo me disfracé para ir a clases, que poco he lucido contando que a FOL voy solo yo... Y luego en clases de dibujo ya pasé, porque notaba la barriga rara, y si me tenía que ir al baño, un kigurumi aún te dificulta más ir al baño... Bueno, el caso, en Vigo ya la gente pasaba de disfrazarse los últimos años porque lo hacen en "Halloween" que claro, como no hay aquí Samaín tenemos que importar fiesta, claro, (este es otro tema XD). Entonces, con la pandemia, yo lo entiendo, no está el horno para bollos. Pero por otro lado pienso yo, ¿y qué hacemos? Nos hundimos en la mierda y no nos permitimos ni un segundo de tontería o pasarlo bien a ver si entramos en depresión. No sé, no sabría deciros, pero creo que ambos extremos son malos.
El caso, llevaba años con el runrun de una intax mini, la cámara, pero no me convencía del todo el tema de que haces la foto, sale mal y allá van 1 euro a la mierda. Porque la verdad, son carísimas las fotos. Peeeroooo, no sé como pero llegué a descubrir gracias a youtube la existencia de impresoras de fotos para el formato de intax mini, incluso hay impresoras de intax square, que son las cuadradas más grandecitas. Ya el formato wide, que es la más ancha aún, esa no, solo hay cámara. Incluso hay cámaras híbridas, que valen de impresora y cámara, y tienen pantalla para escoger lo que imprimes.
Pues eso, al final me decanté por la impresora. ¿Porqué? Porque así imprimo en mi casa cuando quiera las fotos que más me gusten del móvil, la puedo editar antes, puedo ponerle marcos y chorradas. La verdad incluso puedes escribir en un papel algo y luego se lo añades a la foto, tal cual tu letra. Para regalar detalles está muy bien.
Pensé en una impresora de fotos de formato más grande pero la verdad, de formato intax mini hay muchos más estilos de foto y la tontería y colorinchi me puede, ya lo sabéis. Por eso me animé con esta, además de ser más barata, la compré de segunda mano, como digo en le vídeo y eso... ya os cuento en el vídeo.
Un abrazo y gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario