Estoy muy emocionada de dar esta noticia porque la verdad era algo que necesitaba desde hace casi una década. Un ordenador bueno de verdad, con el que pueda dibujar, editar vídeos viendo lo que hago, etc.
Y ahora por fin tengo uno. Tardé en ahorrar pero creo que el resultado mereció la pena. Ahora es ir poco a poco comprando los periféricos que necesito, cuando recupere un poco el dinero, pero bueno, confío en las navidades. Poco a poco, lo más importante ya lo tengo y puedo tirar con lo que estoy usando ahora de monitores y el móvil como cámara. Estoy bastante apañada ahora mismo.
Editar este vídeo me ha llevado mucho menos de lo esperado, antes, este mismo tipo de edición básica me llevaría un día entero o que me acabara cansando y lo hiciera en dos días o más. Pero ahora es mucho más sencillo, sin errores, renderizando super rápido. Es una auténtica maravilla, en serio. Es como vivir por fin la informática del presente. Es que no tengo palabras.
Espero que sea ordenador para mucho tiempo, pero de todos modos, al pasarme a ordenador de sobremesa, lo que se quede obsoleto, lo puedo cambiar, por piezas. Al igual lo que se rompa, porque antes, con el portátil, te decían los técnicos como solución "cómprate otro portátil" y mira, no. Me niego a ser tan irrespetuosa con el medioambiente y estar comprando un ordenador cada 3 años. No, el planeta nos va acabar matando a todos como sigamos así.
Y por supuesto, ahora que hay pc que funciona, cuando tenga tiempo que no esté estudiando, va haber directos de todo, dibujo, videojuegos y lo que sea.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario