11 de abril de 2019

He vuelto al Yves Rocher

Como la hija pródiga. Hace muchísimos años que no entraba en esta tienda. Cuando era  jovencita me acuerdo tener todo de esta tienda, desde cremas, tónicos, maquillaje... de todo. Pero a medida que conocía más cosmética coreana y luego Sephora ya pasé mucho.

Hace unas semanas fui con la idea de comprar una de las colonias que tenían antes de frutilla pero veo que no son igual, ahora hay como body mist o como se llamen, y no sé si es lo mismo, con lo que compré un perfume normal, colonia, no sé que es, pero es de cerezo.

Me dieron descuentos de nueva clienta (mentira pero bueno, llevo a lo mejor 10 años sin comprar) y tenía 30% de descuento en tratamientos. Y yo debía hacer ese tiempo más o menos que no iba a que me quitaran puntos negros. No estoy de coña, con esta es la segunda vez que me hago un tratamiento.

Iba con idea de hacer uno de limpieza que te cagas, pero... es que tengo la cara echa un cristo, así qeu cuando la señora me la vio así que me propuso " te saco los puntos negros y demás pero te hago tratamiento hidratante", y es más barato (esa fue la frase clave para convencerme XD).

Y ahí estuve, 1 h de mimos y cuidados. Como te bajan las luces, la musiquita, y el masajillo, no te quedas frito de milagro, la verdad es que da mucho gustito. Mi madre si que se dio cuenta de tener menos puntos negros en la cara y ahora no raspa, está suavecita. Así que espero que dure el efecto, aunque en casa le voy dar caña al tema de la hidratación, con la llegada de la primavera me esta dejando la cara hecha cristo.

Por si tenéis piel atópica, yo tengo y muchos problemas de piel y tal y no me dio alergia ningún producto que usaron.

La chica que me atendió fue muy agradable y fue en el Yves Rocher de calle Urzaiz, en Vigo. Me costó 28 € (es decir, sin descuento deben ser 36,4 € sin el). Os dejo el link de la descripción del tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario