1 de enero de 2019

¿Qué ha dejado el 2018 en ni vida? (Favoritos 2018)

El 2018 fue un buen año en general, para mi. Estuve trabajando 7 meses, que ya fue un contrato más largo que otros que me hayan hecho y aunque sí que ha sido un año cansado por no parar mucho sí que me ha cundido.

A continuación os voy dejar cosas que me han gustado y no todas son materiales, así que leedlo hasta el final. Gracias por estar ahí, recordad que cada visita a mi blog o su difusión me ayuda.

¡Feliz 2019!

Dibujo

Bueno este año no dibujé tanto como otros porque no he tenido tanto tiempo pero estoy conforme con el progreso. He probado cosas nuevas en cuento a técnica, me he reecontrado con el dibujo digital (creo que ya se puede decir que somos amigos) y he sido muy persistente con dibujos muy difíciles que me han llevado muchísimo tiempo. Ahora, en principios del 2019, solo quiero volver al papel, lápiz y coloreado con copics o pinturas, cosas relajantes y aparcar un poco el digital y la tableta gráfica. Por mi salud mental.

Además, a ver si saco un poco de tiempo para registrar mis obras y empiezo a ponerlas a la venta, con tranquilidad, si vende bien y si no no pasa nada, pero por ver si podría ganar unos dineros con mi propio arte. Sé que es arriesgado ahora mismo porque no tengo muchos seguidor, pero llevo todo el año estancada con los seguidores y, seamos sinceros, no van aumentar, no soy influencer.

Quidditch


Ay, ¿qué puedo decir del quidditch? Este año realmente ha sido mágico. Ganamos algún partido oficial en mi equipo, se ha reestructurado el equipo, no solo en junta directiva, también en jugadores, he jugado más torneos fantasy que nunca. ¡Hasta he estado en un equipo ganador de un torneo! WOW, eso ha sido demasiado, porque nunca esperé estar en un equipo ganador (que hacer poco hice, pero estuve ahí). Y bueno, la gente que es maravillosa siempre, da igual el año, la gente del quidditch es muy grande y eso llena el corazón.

En resumen, quidditch siempre es bien.


Series

A ver... tengo que ver, menos mal que apunto todo con una web de lo que veo porque si no ya no sabría que he visto...

Creo que algunas ya eran de otros años, pero bueno que Ladybug y Star vs fuerzas del mal siempre en mi corazón. Que por cierto, tras ver la lista de lo destacable para mi hay mucha animación.

Además, hacer mención especial que gracias a Netflix estoy viendo muchas más cosas porque no tengo que esperar tres años a que me carguen las cosas, con el pc en mi cuarto me llega muy mal el wifi y siempre tengo problemas con los típicos servidores de streaming "piratilla". Netflix me va como la seda y al final siempre tiro de lo que encuentro en esta plataforma. 

Más allá del jardín: esta serie me la recomendó muchísima gente y al ser tan corta, pues me puse un día que no sabía que ver y bua. ¡Me flipa! Además, yo pensaba una cosa y al final era otra y me voló la cabeza, por favor, vedla.

¡Y tiene cómic! ¡Y el cómic tiene partitura de canciones! Es maravilloso, a ver si me hago con el papel, me parece una obra maestra.






Anne with an E: ay mirad, yo es que no puedo decir nada, desde que tengo uso de la razón son las historias en libro que me gustan, me flipan. Entonces sabía que esta serie la iba a amar y por supuesto. Este tipo de historias me flipan, yo os la recomendaría pero no sé si es vuestro rollo. Si os mola La princesita, Mujercitas, Candy Candy y ese estilo de historias la vais amar.







Secret Healer: me he vuelto a ver un dorama. Por supuesto el primer histórico que pillé y mezclado con magia. Vamos, son los doramas que me dan la vida. Me flipan cuando son hechiceras chungas + historico. No es el mejor que he visto pero está entretenido. ¿Habrá más doramas en el 2019? Recomendadme alguno de netflix, por favor.







El príncipe dragón: sinceramente, no me acuerdo muy bien de esta serie, tiene muy pocos capítulos, pero me acurdo que volví maravillada. Me gustó la historia, me gustó el diseño de pj y muchas más cosas, pero no me ha gustado que la animación es rara. No sé si es de esta que coges y vas moviendo partes y no como se hacía antes, o no sé, pero es rara. Quitando eso me ha gustado mucho.






BoJack Horseman: no tenéis ni idea de lo que me gusta esta serie. En serio, sé que es dura, porque no es full comedia, hay cosas muy duras en esta serie, pero me ha enganchado muchísimo. Es maravillosa, hasta la animación rara me tiene fascinada.

Me ha dado mucha pena algunas cosas que han pasado porque eran mis pjs favoritos, pero bueno, mira, la vida es así, dura.






Hilda: una serie muy sencilla y entretenida. A mi me llamó la atención porque había visto los cómics en clase de dibujo, aunque no logré leerme ninguno, y me hacía mucha gracia el dibujo pero gracias a Netflix pude saber un poco de la historia y me ha conquistado. El zorro-ciervo está en mi corazón.








Little Witch Academia: con esta serie... pues volví a ver anime (aunque fue lo único que he visto en todo el año de anime). A mi me pareció muy entretenida y me ha gustado mucho. Sí, como suele pasar, la protagonista es inaguantable, pero los secundarios le dan muchas vueltas. Genial.










Las escalofriantes aventuras de Sabrina: bueno, la esperada serie. La verdad es que no me decepcionó nada, y el especial de navidad ha sido genial, aunque me ha dado todo el mal rollo del mundo.

Lo único que echo de menos es que Salem no hable. Pero me ha parecido genial todo, bueno excepto un detalle. Si las brujas son tan poderosas y feministas, ¿porque siguen subyugadas a los hombres? Me ha parecido interesante esa reflexión de que los hombres tienen miedo de que las mujeres tomen el poder, creo que va ser una trama interesante para la segunda temporada, señoros con miedo de las mujeres y todo su poder. Ya veremos como acaba todo esto.


Super Drags: demasiado para 5 capítulos que tiene. Es maravillosa, en serio, me encanta totalmente. Quiero más y necesito más, y ojalá se lo vieran los señoros a ver si aprendían algo de respeto por los demás.










She-Ra y las princesas del poder: amor, me flipa, en serio, estoy in love. A ver, que este rollo me va mucho, ¿quién no ha amado a Xena teniendo menos de 10 años? Pues eso, esas protagonistas poderosas y parte cráneos me enamoran, me casaría con ellas. Genial, quiero más capítulos ya.






Películas

Black Panther: mirad, veo todo lo de Marvel pero tampoco es que me apasione, pero esta es de las que más me ha molado. En serio fan de todo, pena me da luego en la última de los vengadores.... jo, pero bueno.









A todos los chicos de los que me enamoré: sí es moñas, sí es de amor, sí yo huyo de estas cosas, pero esta película me ha gustado, eh. No la veo tan moñas como otras, no sé, parece que va haber otra, estaré atenta.









No soy un hombre fácil: SUBLIME, TODO EL MUNDO A VERLA. No tengo más que decir, señoría.










Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald: sí, ya sé que se ha fumado mucho el canon (tenéis en youtube mi crítica) y lo que queráis. Pero se merece un destacado porque volver al mundo mágico para mi siempre es un plus. Creedme que este año he visto fanfics oficializados por Jotaká mil millones de veces peor, así que no es lo peor que he visto sobre Wizarding World en todo el año. Creedme que no.






Batman Ninja: esto es una obra maestra de la animación. Puede que el argumento flojee un poco, pero solo verla, da tanto placer, es preciosa, los cielos, si la veis, fijáos en los cielos. Obra visual.









Ralph rompe Internet: sinceramente, me ha gustado mucho más que la primera. Me he reído mucho, me ha encantado. Todo lo de las princesas, sinceramente, es maravilloso.










High Strung: mirad que intenté buscar películas guays de ballet en Netflix, y es la más decente que he encontrado. Mira que son malas las otras, es que además, la manía de meter amor romántico en todas las películas. No pasa nada porque una mujer no tenga un hombre a su lado, a ver si os enteráis, guionistas, se puede ser mujer sin un pene al lado. Buff, cáncer me da todo esto. Pero eso, de todas, la más decente, con mejor música y mejores coreografías.


Cuidado de la piel


Este serum ha sido una sorpresa. Me lo compré porque era el único que me podía permitir del Sephora pero no pensé que fuera ser tan agradable.

Siento la piel super bien después de echarlo y en combinación con el resto de los productos siento que es una gran incorporación a mi rutina de cuidado de piel.





Esa crema de Filorga... es cara, no os miento, solo la compro cuando hay descuentos sustanciosos, pero de verdad me da resultados. Normalmente las cremas anti-arrugas son grasientas para mi piel, pero esta matifica de verdad y noto que mi piel esta menos grasienta cuando la uso frecuentemente.

Si veis descuento y tenéis una cara grasa o mixta, dadle, en serio, muy buena.



Realmente no sé como se llama esta mascarilla, pero la de naranja. ¿El efecto? Ni idea, porque tengo muchas cosas y me echo muchos productos para saber que mi mejor aspecto sea solo por esta mascarilla, pero el olor... buff, es de mis olores favoritos, cítricos, entonces me encanta. Aunque sea solo por el gustillo que me da, pero por el precio, me lo puedo permitir.




Maquillaje

Peach Perfect de Too Faced: esta base nadie habla de ella pero es bastante buena. Debe ser que las youtubers de moda deben tener todas cutis seco pero desde luego si tienes piel mixta se nota la diferencia, aguanta más mi nariz sin brillos con esta base. Eso sí, sin brillos, nunca brillos, está asumido que nunca va pasar, pero esto lo retrasa más. Además, sale más barata que la Born this Way porque trae más cantidad, y este envase sin cristal me parece más útil para llevar por ahí y manejarlo.

Norvina: esto es maravilla. Nunca he tenido una paleta así, no hay color que no sea bello. Y aunque parece muy morada, es porque la tapa es morada, porque morados solo hay 3. Así que me parece una paleta muy para cada ocasión. Como no tiene azules ni verdes yo aprovecho todo en esta paleta. Los metálicos son preciosos, es una gozada usarla con lo bien que se difumina.



Just Peaches mattes: fue un amor a primera vista y no me ha decepcionado. Tienen una gran pigmentación y se difuminan precioso, y eso que son todas mates, no sé, me parece una paleta preciosa de usar del día a día. Tienes tonos mas rojizos y tonos más marrones neutrales, esto te vale para cuando quieras. Y el espejazo, me gusta mucho este formato de paleta compacto, muy guay.




Las pestañas magnéticas: siempre me llamaron la atención, pero las primeras que salieron eran megacaras. Pero ahora essence las trae para todos los bolsillos. Estas son accent, es decir, como la mitad, pero es usable. Quizás con un imán más en medio quedaran mejor, no lo sé, pero sí que vienen muy tiesas y hay que darles la curvatura, porque si no no funcionan ni de broma. Amo la idea de no andar con el pegamento que es un rollo, y al ser este sistema no se ensucian tanto y si ves que no te sale, puedes pasar de ellas y no arrancas medio maquillaje, como sucede con las de pegamento cuando no te sale y desistes, que te ha arruinado todo el maquillaje.



Y hasta aquí, mi año pasado fue mucho más pero no quiero rallar más, que bastante largo es. Gracias por un maravilloso 2018 con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario