Este año cursé 2º en Hogwarts, y no os voy a mentir, estaba aterrorizada.
Creo que no lo comenté antes por aquí, pero tengo muchos problemas para hablar con gente que no conozco. No, no es timidez, y tampoco lo acabé de arreglar con la psicóloga porque yo no tengo 50 € / h para seguir yendo a la terapia. Y además, muchos de mis problemas es cosa de mi madre y ella no quiso ir a la psicóloga "porque no estoy loca". Así que sigue haciéndome la vida imposible, unida a mi hermano que ha vuelto a vivir con nosotras. Pero esta no es la cuestión, vamos hablar del campus.
Este año cambié de casa, pasándome a Hufflepuff, ya que en Ravenclaw no lo acabé de pasar bien porque tenía la sensación de que cada uno iba a su bola, y yo era nueva y no conocía a nadie para tener mi grupi, así que por un lado lo pasé mal. Este año me estuve rallando mazo por si acabaría sola por las esquinas pero todo fueron miedos sin fundamentos.
Hufflepuff es la mejor casa del Campus, en serio, dan un calor (no solo el humano) increíble y estar con ellos es estar en familia. De verdad, es que no sé como expresarlo, pero así es. Además, cada uno hace una cosa, nos coordinamos y las cosas salen bien, no sé cómo es así, pero así es.
Foto de Baoban Shee |
Además, este año creo que saqué más cosas del rol que el año pasado, aunque mis sangrados de nariz me solían dejar ko. ¡Y ganamos al final! Eso hay que celebrarlo.
También me llevo en el corazón, que la gente con la que hablé un poco el año pasado este año hablamos mucho más y nos hicimos más cercanos. Así que guay, tengo amigos por toda España y eso mola. ¡Ojalá se venga alguno de visita por aquí!
En otro orden de cosas, os pongo el vídeo que dejé programado pero no publicité. Este producto SI que lo recomiendo, así que echadle un ojo. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario