Este libro de comedia-romántica-erótica-festiva ha sido escrito por Nina Minina.
La verdad, la historia de como llegué a este libro ha sido un poco tonta. Me he viciado a ver casi todos los días los libros que están super rebajados en amazon. Y claro, vi este a 99 céntimos en versión digital. Y allí fui, ¿porqué? Porque me sonaba la portada, aunque no sé si porque lo vi en papel en la Casa del Libro o porqué, el caso es que me di el lujo de comprarlo.
En realidad, a mi no me pareció un libro maravilloso, pero sí que le reconozco que es entretenido. Alguna que otra vez me ha hecho soltar alguna carcajada. No es un género que me guste así que siento ser tan crítica con el, pero es que no es mi rollo.
Los personajes, los principales, me parecen poco perfilados, las conversaciones entre personajes eran tontas del todo en muchos casos, de repetir la información de uno en boca del otro, como si fueran robots o no sé, pero no se daban conversaciones naturales.
El final no me gustó nada de nada, porque es el típico final de "comieron perdices".
En conclusión: leedlo de biblioteca, no creo que merezca la pena pagar por el en papel. Si veis oferta de 99 céntimos, dadle, está entretenido.
Perdonad el análisis tan.... cutre, pero de verdad que la obra no da para más.
PD: sí, hay sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario