- La estética en la ropa: siempre me ha gustado la ropa de épocas pasadas (preguntarle a mi madre cuantos disfraces de princesa y derivados me ha hecho....).
- La capacidad de aprender el "encontrar el sitio y forma de comprar barato": ya que no solo lo aplico al lolita si no a todo, ahora conozco mucho mejor el arte de comprar en internet y viene bien para ahorrar. La necesidad agudiza el ingenio.
- A distinguir buenos amigos de los "no tanto": si no te aceptan por la ropa es que no... Puedo entender que no les guste y yo no ir así cuando quede con ellos (que además no me gusta salir de noche o comer con esta ropa que me cuesta un riñón). Ya desde el momento de que llevan muchísimos años contigo te han visto como conocías el lolita y luego lo usabas y lo siguen llamando 8 años después de que lo vistas "disfraz"... si no has entendido nada tantos años conmigo del tema, apaga y vámonos. Vale que no te guste, pero tu "no gustar/odio" no te permite ver que yo soy feliz con mis "disfraces". E incluso dentro del ámbito lolita... con el tiempo se le ve el plumero a todo el mundo y se ve quien está a ser falso y hacer paripé para ser la más lolita del mundo mundial (el lolita o las personas le importan un cagao).
- Tolerar todo tipo de estilismos y apariencias externas: reconozco que antes me ponía negra con los emos. Pero ellos eran felices así y hay que respetarlos (lo de rajarse no, eso es un problema), pero estéticamente si. La estética, estética es y no hace daño a nadie. Nada como que te guste una estética no inditex para darte cuenta de que no mola como mirabas a la gente que vestía diferente antes. Así que desde que soy adulta pues que cada uno haga lo que quiera y sea feliz sin atentar contra los derechos de los demás. Así que chavales, yo tengo esperanza en la sociedad, yo como individuo he cambiado y el resto también puede hacerlo y ir a lo suyo y dejar en paz a los demás por sus pintas.
- Expandir mil veces más mi locura con las diademas: en el lolita no solo hay diademas, tocados y demás.... es el paraíso para mi. NUNCA HAY SUFICIENTES DIADEMAS EN MI VIDA.
- El arte de "leer" publicaciones en japonés sin saber ni jota: oye que arte usando los tutoriales oye... tenemos un flow que no veas.
- La forma en que nos hace fuertes ante lo que diga la gente de nosotros.
- Ampliar conocimientos: yo ya era de leer y buscar mucha información, ya que he tenido internet desde los 9 años, pero seguro que mucha gente no buscaba tanta info como ahora, incluso para peinarse o maquillarse. Yo creo que es algo positivo, el interesarse en más y más cosas.
- Que nos hace felices: así, simplemente, yo creo que la gente está más contenta y en los tiempos que corren en España es importante.
12 de enero de 2014
Reto 31 días lolita. Día 2. 9 cosas que ames del lolita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha encantado esta entrada y estoy muy de acuerdo con todo lo que has puesto :)
ResponderEliminar