Voy comparar los de dos marcas. Uno es el tinte de Tony Moly, que me regalaron una muestra de una vez que compré cosmética. Es el líquido.
El otro son los nuevos tintes en gel de Essence, tengo dos de momento, el rosa y el rojo profundo.
El líquido pinta muchísimo más, pero es que es ponerlo y eso queda rojo rojo, perfecto para hacer los labios mordidos. Lo malo que tienen es que saben a rayos como chupes eso de casualidad, pero cuando digo a rayos es a rayos. MUERTE. Tampoco huele nada bien.
El tinte en gel tienes que echar capas y capas y capas y nunca va quedar tan rojo como con el líquido. Dejan unos labios más jugosos sabe decente y huele muy rico. Pero es imposible hacer los labios mordidos con ellos. Así que solo quedarían como pintalabios.
Tinte rojo gel: no queda tan oscuro en la vida real, perdí la cuenta de las capas que le di para que quedara oscurillo. Fan de este marco que parezco una muerta en el ataúd XDDDDDD |
Tinte en gel rosa: si, no hay mucha diferencia de color... al menos con muchas capas. |
En pequeños el tinte de Tony Moly color Cherry pink, véis que con una capa pinta muchísimo y para darle el toco final le pongo encima el labial de Etude House de la colección Sweet Recipe JPK003. |
Bonus
¿Os mola? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario