Hoy os hago las novedades en blog porque tengo el portátil roto, los ojos hinchadísimos y los obreros a full, así que no puedo grabar con taladros de fondo.
La verdad esta semana es un poco meh, nada me motiva a full. No sé si es que las marcas estas dos semanas no sacan nada así brutal hasta que pase el lanzamiento de Jeffrey x Shane, que yo creo que es el superlanzamiento del mes o qué. Recordemos que el merchan de esta colaboración voló en 10 minutos, y yo creo que el maquillaje va durar aún menos. Ya os conté que yo estaré de viaje y no lo voy pillar, además, prefiero ver reviews y ver bien los colores antes de ir a lo loco, que maquillaje tengo de sobra en casa.
Empezamos con las indies.
Esta colección, evidentemente de Samaín de Melt la semana pasada cuando se mostró la otra paleta no me llamó nada, pero no sé, esta, me entra algo más por los ojos. No sé porqué porque tiene verdes, ¿pero estaré cambiando mis gusto y ahora soy pro verdes? La verdad es que la última vez que usé verdes en maquillaje, con la paleta de Kat von D me quedaban super bien, en realidad combinan muy bien con los ojos castaños... tendré que reflexionar esto de los verdes.
Esta otra paleta de la colección me parece le infierno. La parte de rosas, azules y verde oscuro genial, pero los dos de la izquierda es qu eno sé que hacer con eso y no me pegan nada con el resto. Yo no veo como combinarlos sin parecer una loca de los gatos.
La colección, a parte de las dos paletas viene con muchas más cosas, incluidas brochas. La verdad, nunca probé esta marca pero tuvo su momento épico con aquellas sombras de envase magnético, todas la tenían. Lo de abajo son eyelines en gel, labiales líquidos, el iluminador, y las brochas, casi nada.