Bueno, este vídeo estaba listo para subir antes de que me fuera de viaje, pero bueno... lo pasé demasiado bien como para preocuparme por el canal de youtube. Lo siento, pero necesitaba esas "vacaciones".
Vuelvo al tema, he probado hace unas semanas esta base en condiciones, dejándola unas horas a ver que tal. No es la mejor opción en mi opinión, pero si vale para usarla, no es un gran desastre, ved como queda en el vídeo.
Aquí tenéis una nueva caja y se acerca el fin de esta saga. Cada día estoy más convencida de que ya no vale como hace dos años. Estaré atenta a la temática y las cogeré sueltas, pero no dejaré la suscripción siempre puesta.
Lleva unos días publicado en mis redes, pero hasta ahora, que volví de la Copa de España de Quidditch 2018 no he podido ponerme a escribir la entrada.
Como sabéis este año pasé de inktober y gané en salud, pero eso no quita que no quisiera hacer algo especial por esta fecha tan especial como es el Samaín.
Llevo tiempo sin practicar tinta y por eso ya no tengo la confianza de poder hacer bien la tinta manualmente, y como se me estaba echando el tiempo encima, usé lo mejor que se me da en cada técnica.
Por esta razón hice la tinta digital, porque siempre puedo editar las líneas al hacerlas vectores. Y el color, como no puede ser de otra forma, con mi técnica predilecta de color en tradicional: copics markers. Es que en serio, cada vez que los cojo me vuelvo enamorar de ellos, son una maravilla.