Mirad, hacía años que me había propuesto no meterme en polémicas, pero tanto tiempo apretándome los labios me hace daño. Como no puedo rajar por vídeo, porque siguen las obras en mi calle y tengo muchísimo ruido, pues os hago el "raje" por blog.
Es que el tema tiene tanta tela que os juro que no sé por donde empezar. Es que a ver, al final de este texto decidme si os parece normal nada de esto. Porque como publicista y miembro de la directiva de esta empresa no podrías haber tomado una decisión más terrible. Bueno, no, miento, podrías haber hecho las Franco-Cuétara, que incluso creo que aumentaría las ventas entre los fachillas que aún andan sueltos por España.
Primero de todo, vamos hablar un poco de Cabronazi... los maleantes con los que se ha unido Cuétara en una idea maravillosa que han tenido mientras tenían un pedo homeopático, porque yo no me explico otra forma.
Cabronazi es una serie de páginas en las redes sociales (la más famosa es la de Facebook, con 12M de seguidores) que podríamos decir que... comparte humor. Con mayor o menor gracia. Pero lo que no hace ninguna gracia es que el contenido, los chistes que comparte, son robados de otra gente. Y no es que compartan y ya, es que los usan como propios y generan dinero de ello, eso sí que está muy mal. Además, este usuario de twitter nos recuerda como comenzó esta serie de páginas en las redes sociales.
Vamos, como comenzó la página es un espectáculo. yo dejé de compartir sus "chistes" hace años porque ponían mierda machista, así de claro. Vamos, reúne lo que más le gusta a un gran sector de España, pero bueno, eso por un lado. Eso es Cabronazi, ahora el percal.
Pues como podéis ver en la foto de arriba de todo, Cuétara tuvo la idea de aliarse con semejantes elementos para "mejorar ventas" imagino. Os recuerdo que son unas galletas dirigidas al público pre-adolescente, vamos, niños. ¿Y que van ver con esto? El monigote de las galletas disfrazado de Hittler. Dan publicidad a Cabronazi donde aprenderán el buen manual de ser un señoro fachilla y además a robar contenido y usarlo como propio para hacer pasta. Vamos, todo valores morales que te cagas. Así quiero que sean todos los futuros adultos del país...
Es que no me entra en la cabeza, os lo juro. ¿Os imagináis estas galletas en Alemania? ¿Y estas galletas con Franco? ¿Pero porqué sigue siendo impune este tipo de cosas en este país? ¿Desde cuando Hittler es alguien tan guay que voy usarlo para vender galletas?
A parte la trapallada de alimento que son, pura grasa y azúcar... en fin... es que no le saco nada bueno a esto. Nada, pero ¡tranquilos! Como sigo buscando fuentes y movidas de esta noticia veo que Cuétara ya ha cancelado esta campaña. ¡Gracias, de verdad!
Es que de verdad, yo no sé que estaban pensando cuando decidieron esto...