|
Portada del primer libro |
Bueno, pues me he acabado esta saguilla justo ahora. Digo saguilla porque aunque son muchos libros, son todos muy cortos.
Es una lectura muy ligera, por lo que si estás buscando algo para leer en tu ratito libre, que entretenga y no te ralle la cabeza no está mal.
Ahora, a mi me dejó mucho por desear. Promete ser una novela erótica de vikingos + seres mitológicos. Y bueno, sí, podría decirse que sí. Pero todos los libros siguen el mismo esquema. Vikingo a punto de convertirse en Berserker, en el momento casi del no retorno encuentra a su amada, a su única, y la desnuda, le come el potorro y se la mete hasta el fondo. Así todas las malditas veces, todos los coitos son iguales, exactamente iguales. No veo la diferencia con ver películas porno dirigidas a hombres. ¿Hay algún polvo distinto? Sí, el último, donde una tía se la chupa a un tío. WOW.
Sabéis que no tengo ni idea de novelas eróticas y esta es la 3º que me leo en mi vida. Pero desde luego, ya que no se va a insistir en la parte erótica, lo cual veo bien, pues lo poco que salga que sea un poco variado, porque parece un Control + C, Control + V en cada libro. Como si no se quisieran escribir estas escenas, pero las quiero meter porque el erótico vende. Seguramente no sea esta la razón de la autora, pero llegados a este punto, casi me lo puedo creer.
Luego, al resto que no es erótico. Pues ni tan mal. Me ha gustado que haya tantos animales y criaturas fantásticas, pero eso, la parte hombre encuentra a su única es siempre igual, en todos los casos. Y la historia que no es eso, hubiera quedado mil veces más chula si se hubiera profundizado más, y por ejemplo, quitarme las escenas eróticas.
El final, además, ha sido choff del todo. Porque ni te cuentan si curaron a todos los ents o no o que pasó. Acaba de repente, sin más, podría coger el libro en cualquier punto y poner el fin y me hubiera quedado con la misma sensación.
En resumen, está en kindle unlimited. Si tenéis este servicio dadle una oportunidad. Espero leer más cosas de esta mujer en unos años, cuando haya madurado más como escritora.