23 de marzo de 2017

My must haves de Essence


Mi conclusión final es que es un producto que no merece la pena, pero... a la gente en youtube dice gustarle, yo no sé si soy la rarita o qué pasa.  

20 de marzo de 2017

Reseña La Bella y la Bestia (2017)

NO SABRÍA DECIR SI ALGO ES SOPILER O NO PORQUE TODOS CONOCEOS LA HISTORIA. PERO AVISO.

Bueno, como casi todo el mundo, este fin de semana he ido a ver esta pelicula.

Adelante, para quien aún no lo sepa, que esta película no es de mis favoritas, bueno, la historia, porque no me dice nada, y creo que debería haber acabado en que la bestia sigue bestia y ya está, porque no entiendo la moraleja de "la belleza está en el corazón" pero al final se queda con el humano. NOP.

Mención especial a pasar de ver nada de la película y darte cuenta el día después que Ewan era Lumiere, no me enteré en la película, soy lo peor. También, verla doblada no ayudaba.

No me ha gustado el doblaje, por cierto, no pegaban nada las canciones con los labios. Labios cerrados pero gente cantando y cosas así, creo que es una película que merece la pena ver en inglés. No sé en vuestras ciudades pero en mi barrio está el YELMO y el primer martes de cada estreno las ponen en VOSE.

Me ha gustado esta versión más que la de dibujos, porque meten cosas extra y se ve una Bella más peleona, y me gustan los personajes femeninos así, es más, prefiero los que acaban sin "maromo" al lado, como Mérida o Elsa, pero entiendo que la historia es así y no se puede cambiar, jaja.

El caso, los extra han sido puntazo, me ha encantado los personajes nuevos que se han metido. El toque gay de Le Fou, digo toque, porque lo que se dice explícito explícito ahí no hubo nada y fue una pena, sería el momento ideal para dar visibilidad. Espero mejoras en el futuro de Disney en cuanto a este aspecto.

La nueva Bella desde luego me gusta muchísimo más que la de dibujos que nunca me ha gustado. Esta se la ve más "dadora de patadas en los cojones".

Me impresionó como el castillo tenía tanto balcón y puente y ni una barandilla, viva la muerte y el suicidio. Vale que podría ser una época que no se tenía tanta conciencia de los riesgos laborales y del hogar pero era demasiado. Eso sí, era una pasada de grande, me fliparía vivir ahí, eso si, no limpiarlo porque es la muerte.

Creo que todos los muebles animados estaban bien, pero... la señora Pots y Chip dan tope miedo, en serio. No me molan nada.

El final ha sido guay, porque me ha gustado ese punto dramático extra que no había en los dibujos, en mi opinión, así que creo que mejoraron bastante el final, quitando, como en los dibujos, que el príncipe de humano es tope feo y lo prefiero en bestia y que ese señor podría ser casi el abuelo de Bella. Todo turbio.


En resumen, me ha gustado, la recomiendo en VOSE y se ha pasado volando el tiempo viendo la película, en serio. Añadir, además, que siempre me puso los pelos de punta la intro instrumental, me encanta esa musiquilla, para mi significa magia, no sé como explicarla, si me casara seguro que sonaba en un momento especial eso (la primera música del principio del trailer /película).

PD: siento redactar tan mal este post, no sé como hilar una idea con la otra, así queda. Soy de ciencias.

16 de marzo de 2017

Reseña del libro Ghostgirl

Vale, he tardado como mil años en coger el libro y leerlo, de la biblioteca, pero es que... yo que sé. Hasta que lo vi delante de mis narices no se me dio por cogerlo, hacía tiempo que no bajaba a la sección infantil-juvenil de la biblioteca.

Bueno, pues esta es la portada del libro. Que si lo abres la silueta deja de serlo y puedes ver el dibujo de la protagonista. En cuanto al diseño y presentación del libro es genial. Pocos libros hay más bonitos que este. Es precioso para tener en papel.

Ahora a la chicha. Está escrito por la autora estadounidense Tonya Hurley, durante 2008 y publicado por primera vez a principios de 2009. Y que yo he tardado hasta el 2017 en leer.

Este es el primero libro porque hay varios más, a ver si los encuentro todos en la biblioteca, que estoy muy pobre para comprarlos.

Como podéis adivinar trata de una chica, plena adolescente, que se muere, ¡sorpresa! pero sigue en contacto con el mundo de los vivos. Concretamente con todos los adolescentes del instituto, en mi opinión tenía que haber seguido la luz, jajaja.

Vale, pues como muchos muertos, deben resolver sus movidas para poder pasar al otro lado y dejar de estar atrapados en el mundo de los vivos.

La historia es muy fresca, no me esperaba que el tema de "adolescente no popular" fuera a darse de esta forma tan original a mi parecer. Yo creo que ya estáis tardando en ir a vuestra biblioteca más cercana para cogerlo. Me ha gustado que en cada capítulo venían una pocas palabras como para reflexionar y además unos versos, ya sean canciones o poemas.

Me parece muy interesante este libro no solo para adolescentes, también para adultos, aunque sea de registro popular, creo que puede hacer reflexionar a todos sobre cosas más profundas que no se tratan directamente en el libro, como obcecarnos en cosas que en realidad son chorradas en la vida.

Cuando lo empecé a leer, al segundo día o así hice un dibujito rápido de mi versión de la Ghostgirl, la protagonista:


Me gustaría que hicieran una película o serie de esta saga, podría quedar graciosa.

4 de marzo de 2017

Compras en Japón

Se me pasó totalmente por alto subirlo al blog, pero aquí lo tenéis.

Ya os digo que si sois otakus/frikis, ese país es el mal, o lleváis mucho dinero o llorareis mucho, bueno, creo que con dinero también lloraréis mucho. ¡Es terrible!