Llevo muchísimo sin escribir en el blog, es más, pasando del blog bastante, que necesita un lavado de cara.
Casualmente, justo cuando empecé a rolear narrativamente es cuando menos escribí en el blog. Como si inventar historias con un pj propio quitara las ganas de escribir sobre disintos temas en el blog. Pues hoy vuelvo a escribir.
Estaba subiendo más o menos un vídeo a la semana pero estas últimas semanas ni se me ocurría tema ni tenía tiempo para andar grabando o editando. ¿Porqué? Por dos razones principales, a parte del rol que me tiene absorbida.
Día 18 estaré aquí.
Seré la jefa de casa de Thunderbird. Será mi primer contacto con Ilvermorny y a ver como sale, tantos años con Hogwarts es la escuela con la que me siento cómoda.
El fin de semana del 25 estaré aquí.
Estoy muy nerviosa, es la primera copa no-amistosa a la que se presenta mi equipo de quiddtich. Aún somos muy nuevecitos por todo el cambio de plantilla y porque mucha gente aún no sabe jugar bien por falta de experiencia. Pero bueno, a la dignidad y aprender mucho. Estaremos 4 días fuera de casa intentando conquistar la gloria.
Si sois de Vigo os animo a probar este deporte, no hay deporte más inclusivo en género. Además los equipos son obligatoriamente mixtos.
Y luego, entre otras cosas, he comprado entradas para la Comic Con, después de la buena experiencia del año pasado vuelvo, sin duda. Ya iré contando más cosas cuando pase la copa de España y tenga más tiempo.