Después de haber estado leyendo por internet sobre el cepillo Tangle Teezer me pareció una idea genial para mi pelo, pero qué pasa? Que de 16€ no baja y no está el horno para bollos, si tuviera trabajo aún me daba el capricho, pero leyendo más descubrí que hay la versión «marca blanca».
Una de ellas es el de Better. Que además es producto español (el original es de Inglaterra), y tiene mango, cosa que se agradece y lo vi y no es muy grande, en un bolso mediano te entra, pero igualmente más adelante seguramente me compre el de «marca» pero versión compacta para el bolso.
El señor cepillo, evidentemente yo lo compro en morado o nada. |
Lo probé tan pronto llegué a un baño (en de la escuela de inglés) y me maravillé de que no tira, por muy enredado que tengas el pelo, pero no quise escribir hasta haberlo probado en mojado.
Cuando salgo de la ducha necesito mínimo esos acondicionadores de pulverizar para poder peinarme, porque salgo con rastas de la ducha, se me enreda muchísimo, mi pelo es fino y al cepillarlo se cae como si no hubiera mañana. Pues use el cepilló sin echar acondicionador ni nada, solo champú y acondicionador de toda la vida en la ducha y ¡milagro!. Se me ha peinado, sin gastar en más productos, lo he desenredado enseguida y lo mejor, no me ha tirado nada ni se me ha caído muchísimo pelo, lo normal creo yo, unos pocos pelos de ducharse y lo que se te va muriendo.
Espero que a la larga el efecto también sea beneficioso, pero he de decir que me encanta, espero que saquen la versión de bolso para no tener que comprar el caro.
Como seguro que os interesa he de decir que lo compré en una droguería de Barcelona y me costó 9.5€. Si pienso en el dinero que me voy ahorrar en productos para poderlo peinar y que se me va caer menos pelo creo que es una buena inversión.
Espero que podáis leer algo de la etiqueta, no se lo quite aún para hacerle la foto y que lo veáis. |