11 de septiembre de 2012

Un nuevo curso...

Soy lo peor... aún no me he puesto con el inglés para nada y voy tener examen ya. Mañana prenguntaré en la academia cuando hay que hacer la matrícula y el examen. 

En otro orden de cosas la JW me está matando... estoy metida en demasiados rollos, iré hasta Madrid y no tendré un segundo para mi, porque estaré currando todo el día. En, fin, todo por el amor al arte, para que luego no digan. Al menos podrían venir algún grupo a España o Portugal, algún país accesible y barato para nosotros.

Ayer estuve pateando TODO Barcelona con Bea... el pateo compensó comer como cerdas todo el día ... y si siguen adelante sus planes de cumpleaños podemos morir tranquilamente de sobredosis de azúcar. No nos toméis de ejemplo, no tenemos una vida nada sana.


Y ayer me pasé todo el día sin poder usar la mano derecha porque por dos picaduras de nada se me hinchó toda la mano... en fin. Menos mal que soy ambidiestra por tocar los instrumentos, menos escribir, porque nunca me he puesto ha hacer caligrafía con la izquierda hago de todo. Hoy está algo mejor, la puedo mover más o menos, pero sigue hinchada, a ver si se pasa ya, porque me han desgraciado el cuerpo... y he puesto esta noche el mata bichos eléctrico y estoy viendo cosas volar... Mañana que no es festivo compraré la pulsera de los bichos porque esto es un cachondeo y los eléctricos no funcionan.

Además mañana hay reunión de estudiar coreano... a ver si nos acordamos de algo, sé que si porque llevo todo el año traduciendo coreano - español, pero seguro que se me ha olvidado vocabulario... bueno, en realidad no se me ha olvidado, porque nunca lo estudié XD

4 de septiembre de 2012

Preparando las maletas

De nuevo me voy a Barcelona, espero que este otoño ya encuentre por fin trabajo porque así no puedo seguir T.T

Además este mes comenzaré 2º año de coreano y si no perdí el toque advanced de inglés. Así que estaré entretenida estudiando, además de seguir con el catalán. Creo que ya de poca cosa me acuerdo.

Pues eso, estoy con la maleta, que es lo que menos me gusta de los viajes, hacer y deshacer las maletas.

Cuando llegue voy desgraciar las tiendas de cosmética, aquí no hay nada decente, solo las marcas normales de toda la vida. Ni essence, ni kiko ni  nada. Menos mal que pedí unas pocas cosas a Corea que si no nada de nada.

¡Nos vemos en las tierras catalanas!